BANDA MACHOS


La Banda Machos es la número uno, es La Reina de todas las Bandas.

Biografia

En 1990 surge Banda Machos originarios del poblado de Villa Corona, Jalisco, México y a la fecha, después de que muchos pensaron su música sería una moda, el fenómeno musical creado por la Machos ha quedado en el gusto del pueblo y sigue proyectándose con fuerza.

Pero es en 1991 cuando nacen discográficamente, junto con la tecno-banda, se lanzan a la conquista del mercado grupero, logrando en muy poco tiempo impactar al público que los veía en plazas de toros y festivales, tanto en México como en Estados Unidos.

Actualmente inician una nueva etapa de la mano de la compañía regia PM&E Representaciones en donde se cocinan nuevos proyectos para la banda.

Cabe mencionar que Machos han sido galardonados en casi todos los sitios donde actúan, rompiendo récords de asistencia en sus bailes, a todo lo largo y ancho del territorio nacional, su agenda se ve completamente saturada de contratos, recorriendo también la Unión Americana con extensas giras y obteniendo un éxito rotundo.

Un grupo taquillero que logró reunir hasta 200 mil personas en un sólo espacio.

El monumento a la revolución (50,000 personas), Guadalajara (90,000 personas), Monterrey, N.L. (85,000 personas) y el Zócalo de la ciudad de México, D.F. (200,000 personas).

Además, gracias a su producción discográfica “Sangre de Indio”, Banda Machos ha sido considerada creadora de “La Quebradita”, baile distintivo de la “tecno-banda” que resulta un elemento de identidad sobre todo entre los mexicanos que radican en Estados Unidos.

Ya han pasado más dos décadas que la característica frase de ARRE MACHOS irrumpió en el medio grupero gracias a la BANDA MACHOS quienes lo tomaron como su grito de batalla.

Los temas de la Banda Machos ahora forman parte del catálogo de oro de nuestra música popular. “Casimira” “Al Gato y al Ratón”, “Un Indio quiere Llorar”, “Leña de Pirul”, “La Secretaria”, “Mi Luna,

Estrella”, “La Culebra”, “Mi Tesoro”, “Mi Chica Ideal” , “Bésame Mucho”, “Te lo Debo a Ti”, “Chiquita Bonita”, “Historia sin Fin”, “Tres Minutos” y “Vivir sin ella”, entre muchas más.

Explosiva Sonora – Me Ganan Las Ganas // PM&E Representaciones
  1. Explosiva Sonora – Me Ganan Las Ganas // PM&E Representaciones
  2. Guardianes del Amor de Arturo Rdz – Malo // PM&E Representaciones
  3. Los Palominos – Piensalo // PM&E Representaciones
  4. Miguel Galindo – Devuélveme La Vida // PM&E Representaciones
  5. La Explosiva Sonora – Mandame Un WhatsApp // PM&E Representaciones
  6. Guardianes Del Amor – Musica Romantica // PM&E Representaciones
  7. El Gigante de América – Una Más // El Gigante de America - Una Mas