LA EXPLOSIVA SONORA


Ernesto Elizondo y Carmi Feria, deciden volar con alas propias después de darse a conocer como las voces originales de una de las mejores orquestas de música tropical en el mundo, donde grabaron éxitos como: “A Mover el Cu…”, “Mi Mujer”, “Amor del Cielo” y “El Dolor de Micaela”, entre muchos otros, que los convirtió en las mejores voces de este género.

La Explosiva Sonora nace en el 2009, y desde entonces ha puesto a bailar y a gozar al público con temas alegres, pegajosos y su ritmo inigualable.

Como primer sencillo, La Explosiva Sonora, lanza el tema “La Licuadora” melodía con la que han puesto a “mover el cu…” a millones de personas.

Han realizado presentaciones en toda La República Mexicana, Estados Unidos y en Canadá en donde se presentaron ante la comunidad latina que los recibió con los brazos abiertos y logrando ponerlos a bailar con sus canciones.

En el 2007 donde la mayoría de los músicos que ahora forman parte de La Explosiva, participaron en la cinta Rudo y Cursi al lado de figuras del cine internacional como los mexicanos Gael García y Diego Luna, el primer largometraje del director Carlos Cuarón.

Es en el 2010 lanzan al mercado su primera producción titulada Pa’ Bailar y Gozar del que se lanzó “La Licuadora” en la voz de Ernesto Elizondo, tema que se colocó rápidamente en las estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Con el segundo corte titulado “Amiga mi Enemiga” logran extraordinarios resultados de popularidad, siendo considerados uno de los mejores duetos de la música tropical.

LEER MAS

En el 2011 estrenan su segundo disco titulado Aquí y Ahora, del que se escucha como primer sencillo “Pollito con Papas”, que se coloca rápidamente en México y Estados Unidos; mientras que con el segundo corte “A que no le Cuentas” se logra plasmar la gran voz de Carmi obteniendo gran éxito y ganándose el título de “La Diva de la Cumbia”.

En el 2012 estrenan otro sencillo titulado “A Chillar a Otra Parte” del que se realizó su respectivo video con el característico ritmo de La Explosiva Sonora, otra vez logrando la aceptación de su público en México y Estados Unidos.

La agrupación tropical ha continuado con éxito en esta carrera de la música aún sin disco, sin embargo, ya es tiempo de sonar en radio con nuevas melodías, y este 2016 volverán con todo, por lo que se encuentran en la selección de material para próximamente entrar al estudio de grabación.

Explosiva Sonora – Me Ganan Las Ganas // PM&E Representaciones
  1. Explosiva Sonora – Me Ganan Las Ganas // PM&E Representaciones
  2. Guardianes del Amor de Arturo Rdz – Malo // PM&E Representaciones
  3. Los Palominos – Piensalo // PM&E Representaciones
  4. Miguel Galindo – Devuélveme La Vida // PM&E Representaciones
  5. La Explosiva Sonora – Mandame Un WhatsApp // PM&E Representaciones
  6. Guardianes Del Amor – Musica Romantica // PM&E Representaciones
  7. El Gigante de América – Una Más // El Gigante de America - Una Mas