COSME TADEO y Sus Reyes 

El Pequeño Gran Gigante Cosme Tadeo, cuenta con una trayectoria de más de 24 años, tiempo en el que ha logrado cosechar una treintena de éxitos que ha dado a conocer a nivel nacional e internacional.

En su etapa como primera voz de Pequeños Musical, tuvo la oportunidad de dar a conocer en su voz, grandes éxitos como “De Brinquito”, “La Cuca”, “Me Quedé Soñando”, “Cobarde”, “Tenis Mágicos”, “Mujer Infiel”, “Un Loco Solitario” y “Romántico Incurable”, entre otros.

Posteriormente Cosme decide iniciar una carrera en solitario, ahora acompañado de su inseparable grupo Los Reyes, etapa en la que ha logrado colocar otros éxitos como “No te Valoré”, “Llorando a Mares”, “Paraíso Anticipado” y “Merezco Más”, por mencionar algunos.

Durante su carrera ha logrado grabar 12 discos como parte de Pequeños Musical y 3 como solista.
Gracias a su talento y profesionalismo, el originario de Cajititlán, Jalisco, regresa para ser el #1 como cantante de Tecno-Banda y música romántica.

En breve de la mano de PM&E Producciones, presentará su nueva propuesta musical, que estamos seguros rápidamente se colocará en los primeros lugares de popularidad en la radio, los canales de música y plataformas digitales.

Cosme Tadeo tiene toda la confianza en poder hacer un gran papel ahora con PM&E Producciones, por lo que tiene todo su entusiasmo puesto en este nuevo proyecto que pronto verá la luz.

Explosiva Sonora – Me Ganan Las Ganas // PM&E Representaciones
  1. Explosiva Sonora – Me Ganan Las Ganas // PM&E Representaciones
  2. Guardianes del Amor de Arturo Rdz – Malo // PM&E Representaciones
  3. Los Palominos – Piensalo // PM&E Representaciones
  4. Miguel Galindo – Devuélveme La Vida // PM&E Representaciones
  5. La Explosiva Sonora – Mandame Un WhatsApp // PM&E Representaciones
  6. Guardianes Del Amor – Musica Romantica // PM&E Representaciones
  7. El Gigante de América – Una Más // El Gigante de America - Una Mas