Noticias

29 abril 2017

DISFRUTAN MÁS DE DIEZ MIL PERSONAS DE VARIEDAD MUSICAL

|
Por
|
0 Comment
|

GUADALUPE, ZACATECAS.- Más de 10 mil personas disfrutaron de la música del elenco de PM&E Representaciones, durante el 5º. Aniversario de la estación de radio La Lupe 933 FM.

Guardianes del Amor de Arturo Rodriguez, Los Rehenes de Paco Romo, Mister Chivo, Viento y Sol y Alina, del elenco PM&E Representaciones fueron parte del maratón musical que concluyó a las 3:30 am de este jueves 27 de Abril.

Las agrupaciones fueron bien recibidas por los asistentes a este importante evento que se realiza cada año, en esta ocasión tuvo lugar en los terrenos de la Feria de Guadalupe, Zacatecas a donde fueron llegando poco a poco hasta llenar la explanada casi en su totalidad.

Los primeros del elenco en ofrecer su música fueron Viento y Sol, quienes enamoraron al público que no paró de cantar sus melodías, entre ellas, “Últimas Noticias”, “Nunca Sola” y “Par de Anillos”, pero como se trataba de un festival, la actuación no podía extenderse, así que los dejaron con ganas de más.

Guardianes del Amor continuó con la velada románica a ritmo de “Amor se Escribe con Llanto”, “Música Romántica”, “Para que quiere un Corazón” y “Malo”, su más reciente sencillo, entre otras canciones que el público cantó y disfrutó al máximo.

Mientras que Mister Chivo le puso el toque chusco con sus melodías temáticas por todos conocidas y queridas como con las que el público gozó al máximo sobre todo cuando Juan Carlos le dio vida a las melodías al caracterizarse en “Hombre Lobo” y Frankestein”.

Posteriormente y ya entrada la madrugada le tocó su turno a Alina de subir al escenario, en donde recibió la patada de la buena suerte de parte de Javier

Ríos, líder de Los Invasores de Nuevo León, quienes también participaron en el evento.

La intérprete jalisciense cantó “Muero por Besarte” primer sencillo de su más reciente material discográfico, además de “Amor Prohibido”, “Me Gustas” y “Basta Ya”.

A Los Rehenes de Paco Romo les tocó cerrar este magno evento, quienes salieron al escenario a las 2:30 am, entre los aplausos del público que permaneció en el lugar a pesar del mal clima y los ventarrones con tal de ver a su grupo consentido.

“Dos Lágrimas”, “Limosnero de Cariño” y “Ángel de mi Vida” fueron algunas de las melodías que interpretó la agrupación, y aunque el público no los dejaba bajar del escenario, dieron por terminado su espectáculo a las 3:20 am.

|

Deja una comentario

Explosiva Sonora – Me Ganan Las Ganas // PM&E Representaciones
  1. Explosiva Sonora – Me Ganan Las Ganas // PM&E Representaciones
  2. Guardianes del Amor de Arturo Rdz – Malo // PM&E Representaciones
  3. Los Palominos – Piensalo // PM&E Representaciones
  4. Miguel Galindo – Devuélveme La Vida // PM&E Representaciones
  5. La Explosiva Sonora – Mandame Un WhatsApp // PM&E Representaciones
  6. Guardianes Del Amor – Musica Romantica // PM&E Representaciones
  7. El Gigante de América – Una Más // El Gigante de America - Una Mas